viernes, 8 de enero de 2016

TARDE DE HIJAS

Como estamos de vacaciones podemos hacer un montón de cosas que, en época escolar, obviamente, no hacemos, asíque nuestro plan era hacer unas cosillas y luego, IR AL CINE!!!!!.
La peli que estaba en cartelera y que además estrenaba ayer es CARLITOS Y SNOOPY LA PELICULA DE PEANUTS. 




Es una peli linda, a mi hijas le gustó mucho, muy sana, inocente y tierna. No es muy larga (eso para mí es muy importante, me aburren las pelis largas).
Les soy sincera, y no es por hacerme la super pendex, (tengo 39 años), pero no recuerdo haber visto los dibujitos de Snoopy  en aquellos tiempos, sí me acuerdo de unas figuritas que salieron y que me encantaban pero no de verlos en la tele.

Y ustedes? ¿Cómo entretienen a sus niños en las vacas?

Buen finde y nos vemos la semana que viene
Mariela

No hay comentarios:

Publicar un comentario